Contact Us

Evaluación del nivel de natación de 1 minuto…

Level Assessment

Haga clic en el botón “Este es mi nivel” junto a la declaración que mejor describe las habilidades de natación ACTUAL de su hijo. Tenga en cuenta la edad y la regresión de su hijo, si el niño no ha nadado desde el año pasado. 

Si las habilidades mencionadas describen a su nadador pero son mayores que la edad indicada, sugerimos comenzar con Clases Particulares.Los niños mayores suelen aprender muy rápidamente debido a su desarrollo físico y mental. Cuando sus habilidades de natación coincidan con su nivel de desarrollo, sugerimos participar en clases grupales.

Level Assessment

Nivel 1

Soy un nadador principiante, de menos de 6 años de edad, y no sé nadar y no me siento cómodo bajo el agua.

Nivel 2

Soy menor de 6 años, me siento cómodo bajo el agua, soplando burbujas y se flotar frontalmente.

Nivel 3

Tengo 8 años o menos, me siento cómodo poniendo mi cara en el agua, y pateando distancias cortas sin ayuda. Me siento cómodo flotando de espalda si me ayudan.

Nivel 4

Soy cómodo nadando 10-15 pies usando brazos y piernas, tomando un aliento al frente y continuando nadando. También me siento cómodo flotando en mi espalda.

Nivel 5

Soy capaz de nadar estilo libre con respiraciones laterales adecuadas para una longitud de la piscina. Puedo flotar en el agua por un minuto y soy capaz de nadar en el estilo de espalda elemental.

Nivel 6

Soy capaz de nadar estilo libre correctamente, estilo de espalda de manera elemental y espalda tradicional. También puedo hacer un giro a la vez para Freestyle y Backstroke.

Nivel 7

Soy capaz de nadar estilo libre correctamente, estilo de espalda tradicional y elemental, vueltas de giro para estilo de espalda y estilo libre, estilo de pecho con un giro adecuado, y puedo flotar en el agua durante 3 minutos.