Contact Us

Políticas para los Clientes de Saguaro Acuatics

Al inscribirse o participar en cualquier servicio de Saguaro Aquatics, usted acepta los servicios bajo los siguientes términos. De vez en cuando Saguaro Aquatics realizará promociones. Las políticas y condiciones de compra pueden diferir para promociones de las políticas siguientes, en cuyo caso las políticas promocionales se publicarán con la promoción.

Inscripción / Retiro::

Usted puede retirarse en cualquier momento. Los avisos de retiro deben ser proporcionados a través de nuestro Formulario de Retiro en línea ubicado en la esquina superior derecha de la Página de Inicio en nuestro sitio web. Los retiros recibidos después del día 20 del mes ACTUAL se aplican al mes siguiente. Esto nos permite ofrecer su lugar a otra persona para el mes siguiente y hacer los cambios de personal apropiadamente. Aquellos matriculados el día 20 del mes actual serán cobrados por las tarifas de la clase en el primer día del mes siguiente – SIN EXCEPCIONES! Nosotros proporcionamos notificación de esta política en esta página de la política, en el correo electrónico de confirmación de la inscripción que se le envió en el momento de la inscripción, en los recibos de pago y en la exención que le pedimos que firme antes de la primera clase.

Cuota Anual para el Registro de Familia

La cuota anual de inscripción familiar es de $ 35 y debe ser pagada en el momento del registro y en esa misma fecha cada año. Esta cuota se cargará automáticamente a su cuenta.

Tarifas Adicionales:

  1. 1. Hay una tarifa de cambio de horario de $ 10 por niño por cambiar la hora y / o día (s) de sus clases dentro de una sesión (mes). Las tarifas del cambio de horario deben pagarse ANTES de asistir a su primera clase en el nuevo día / hora.

  2. 2. Para las clases que tienen 1 día a la semana en DÍAS DISTINTOS a los viernes o sábados, y para las clases de dos días a la semana en un formato distinto de lunes / miércoles y martes / jueves, y para la compra de MES PARCIAL, hay una  Tarifa Especial por Horario , por niño, por mes.

PAGO:

Necesitamos una tarjeta de crédito en nuestros archivos para inscribirse. El pago debe realizarse el primer día de cada mes. La tarjeta de crédito en el archivo se le cobrará el primer día de cada mes. Las cuentas se les cobra una cuota de $ 10 por pago tardío, más $ 10 por los cargos bancarios de la tarjeta de crédito. NO HAY REEMBOLSOS.

Ausencia / Política de Ajuste:

Cuando usted compra una clase de Saguaro Aquatics usted está comprando una clase en un día y hora específico, no una clase general que se puede tomar en cualquier momento o día. Si pierde una clase en el horario estipulado, usted puede proporcionarse una clase de ajuste para los programas que se cobran sólo por clase (por ejemplo, clases de natación). NO proporcionamos ajustes o prorrateo para programas que se cobran por mes (por ejemplo, lecciones de padres y pequeños, equipo de natación jr). Normalmente, proporcionamos clases de ajuste hasta 2 ausencias por mes basado en la DISPONIBILIDAD. De mayo a julio ofrecemos un máximo de 1 clase de ajuste por mes. Las clases de ajuste debe programarse durante el mes en que la ausencia ocurra en un grupo de clase existente (no se aplica a las clases particulares), a menos que la ausencia ocurra el último día de lección del mes.. Una ausencia a una clase de ajusta programada no cuenta como clase de ajuste. Le ANIMAMOS a asistir a la clase día / hora que usted compró para evitar la posibilidad de no recibir una clase que usted pagó debido a la falta de disponibilidad para hacer clases de ajuste (especialmente en el verano cuando la mayoría de nuestras clases están llenas).

Política de Prorrateo

El prorrateo es proporcionado para los programas que se cobran en una base por clase (es decir, clases de natación, clase de tenis). NO proporcionamos clases de ajustes o prorrateo para programas que se cobran sobre una base mensual (es decir, clases de padres y bebés, equipo de natación). El Prorrateo se proporcionan como una última opción si las clases de ajuste no pueden ser programadas. Vamos a acreditar un máximo de 1 prorrateo por niño, por mes. Para canjear un Prorrateo se REQUIERE UNA COMPRA DE UN MES COMPLETO, igual o mayor que la compra de la cual se origina el prorrateo. Los créditos y las clases de ajuste son intransferibles EXCEPTO a un hermano.

ES LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE DE SOLICITAR UN PRORRATEO O CLASE DE AJUSTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO: admin@saguaroaquatics.com

Política del Clima:

Las cancelaciones relacionadas con el tiempo están a la entera discreción de Saguaro Aquatics. Saguaro Aquatics cancelará las clases de natación bajo las siguientes circunstancias. Se le notificará por e-mail y 1 número de teléfono. Las cancelaciones pueden ser tan repentinas y de última hora como nuestros monzones de Tucson. Las lecciones perdidas debido al tiempo u otras razones más allá del control del cliente recibirán una clase de ajuste en el mes en que la clase fue perdida y las ausencias NO contarán para las dos clases de ajuste proporcionadas en nuestra política de Ausencia / Clases de Ajuste. Las clases que completen 15 minutos o más, antes o después de un período de cancelación relacionado con el clima, no serán prorrateadas. Clases perdidas.

Razones para Cancelaciones Relacionadas con el Clima

1.  1. RELÁMPAGO: cancelamos cuando el período entre el relámpago y el trueno en nuestras instalaciones es menor de 30 segundos. Usted puede remover a sus hijos de las clases en cualquier momento que sientan que estar en el agua se ha vuelto inseguro. Tan pronto como las condiciones de natación se vuelven seguras, reanudaremos las clases.

2.  VIENTO / LLUVIA/ NIEVE/ GRANIZO – Cancelaremos las clases cuando las condiciones no permitan un ambiente de aprendizaje seguro, según lo juzgado por Saguaro Aquatics Management.

Vestimenta Adecuada:

Un atuendo adecuado es requerido por todos los clientes mayores de 2 años en todas las áreas comunes de nuestras instalaciones. Saguaro Aquatics se reserva el derecho de definir el atuendo apropiado. En caso de que se ponga en tela de juicio el atuendo adecuado, Saguaro Aquatics actuará para proteger a nuestros estudiantes, clientes e instructores.

SOLICITUDES DEL INSTRUCTOR

  1. Haremos nuestro MEJOR esfuerzo para proveer un ambiente de aprendizaje constante y acoplarnos a cualquier preferencia de profesor que usted pueda tener.

  2. No garantizamos a un profesor específico, independientemente de cualquier promoción que ofrecemos, o su flexibilidad en el horario. Hacemos hincapié en que vendemos clases de natación, no instructores. Le pedimos que confíe en nuestro plan de estudios, proceso de capacitación y selección de personal para proporcionarle un instructor de calidad para todas las lecciones de natación que compre en Saguaro Aquatics

  3. No reembolsamos, prorrateamos, o compensamos de otra manera en caso de cambio en su instructor. Hay muchos factores que no podemos controlar que afectan nuestras disponibilidades de instructores (por ejemplo, cambios personales, horarios, horarios escolares, enfermedades, etc.).

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

Para la mejor experiencia de clases de natación, por favor proporcione espacio para que nuestros instructores se unan y empiecen a trabajar con su hijo. Aparte de nuestras clases de Padres y bebés, los padres no tienen permiso para entrar o participar activamente en las clases.